Ojalá...

Ojalá que todos los recuerdos de este año hubieran sido felices. Ojalá que no tengas que lamentarte por no haber vivido más, por no haber alargado ese momento, ese beso o esa despedida. Ojalá que te haya tocado el gordo, pero no el de la lotería sino el de la amistad, el del amor, el de la suerte. Y que pueda volver a tocarte hoy, mañana y todos los días.
Ojalá que te hayas emocionado alguna vez, aunque solo sea una vez este año y esperes volver a hacerlo pronto. Ojalá que tengas un buen trabajo, unos estudios gratificantes que te permitan llegar a casa con una sonrisa. 

Ojalá que haya alguien a tu lado que busque en tu persona un ejemplo a seguir. Que exista alguien que tenga un minuto para preguntarte qué tal te ha ido el día, o que vuelvas a casa, o a ese lugar al que puedes llamar hogar. Ojalá que todos tengamos a alguien a quién llamar para decir que estás bien, que acabas de aterrizar o para pedir un favor.
Ojalá te amen como amas tú y ojalá que sientas que tienes tanto por hacer, que pienses que no te va a dar tiempo a todo. Ojalá rompas planes propios o ajenos porque no te apetece una mierda salir de casa. Ojalá que aquellos que te rodean te sorprendan y ojalá que siempre lo hagan para bien. Ojalá que improvises y te salga bien, tanto, que quieras volver a intentarlo.
Ojalá perdamos la cabeza por no perder la esperanza en la gente, en las segundas oportunidades, en que las cosas siempre tienen que ir a mejor. Y es que ojalá se pongan a hacer algo productivo de una puñetera vez los que siempre tanto hablan de ti o de tu vida y nos dejen vivir en paz de una vez.

Ojalá que cada vez que soples las velas de cumpleaños, cada vez que brindes con champán, esos deseos no solo se cumplan, sino que se actualicen con el tiempo. Ojalá que esos recuerdos te hagan sonreír cada vez que se te pasen por la cabeza y que sonrías también cada vez que pienses en todo lo bueno que está por venir.

Comentarios

Entradas populares