Espíritu aventurero
"Un verano decorado con aviones y un bar. Mil tickets en una caja que quiero recordar, carteles con nuestros nombres, aquella terminal. Un taxi está perdido en medio de la ciudad, tres maletas cargadas de complicidad, puedes hablar más alto no te entenderán. Porque era la capital del mundo donde íbamos a estar y al final hicimos de todo menos un viaje cultural. Las libras vuelan alto y lo sé, me iría hasta el cielo, poderlas recoger para poder volver allí otra vez...."

Pero no solo es ver los diversos monumentos y sitios clave para todo turista. Es perderme por las calles, descubrir nuevas rutas, lugares que me enamorarán y que me dejarán mejores recuerdos que una foto junto al Big Ben o los anuncios publicitarios de Picadilly Circus.
"Conversaciones y planes para conocer cada rincón misterioso del territorio inglés pero si cortan el metro no hay nada que hacer. Una escalera infinita y después un café. Las tardes se hacían cortas durante todo el mes"
Quiero disfrutar de la hora del té, del "fish and chips". Salir de casa, coger la mochila y andar y andar hasta que mis pies digan: "basta!". La vida está llena de cosas maravillosas y viajar es, para mí, una de ellas. Incluso de mochilera por países asiáticos o sudamericanos a lo Pekin Express; la playa y la montaña; el norte y el sur.
La verdad que no he salido de España muchas veces. Esta será la segunda vez que coja un avión para atravesar nuestras fronteras. París fue mi primera parada. Y me gustaría volver. Son ciudades tan grandes para ver en tan pocos días. Así que aquí estoy, a tres días de irme y con la maleta a medias xD
Comentarios
Publicar un comentario